Iniciar sesión

  • · Síguenos
5 de mayo de 2016

Quiénes somos

 

Nos gusta hacer buen periodismo. Con esta premisa se crea Tribuna Interpretativa, un diario digital de análisis. Lo que hacemos es ofrecer artículos para explicar el porqué de la actualidad a los ciudadanos. Además, nos gusta publicar entrevistas con personas y profesionales que nos parecen interesantes y que nos pueden ayudar a conocer mejor algún aspecto de la realidad. Muchos de nosotros somos jóvenes. Eso implica que por inexperiencia podemos cometer errores. Pero también que tenemos muchas ganas, que no hacemos caso de los que nos recomiendan que nos vayamos al extranjero o los que nos auguran un futuro “perdido” y tan solo nos dedicamos a ofrecer lo que mejor sabemos hacer: buen periodismo.

Además, Tribuna Interpretativa pretende ser un medio de análisis y reflexión. Pretendemos presentar un medio digital diferente al resto. Mientras muchos priman la última hora y la información corta e inmediata, desde Tribuna Interpretativa creemos más en la reflexión, el análisis y explicar en nuestros artículos por qué ocurren los hechos de máximo interés informativo, así como encontrar las causas y posibles consecuencias de toda la actualidad que nos rodea. Todo esto acompañado de las voces de expertos, entrevistas a quienes pueden resolver nuestras dudas y mucho contenido multimedia, ya que para eso trabajamos en un medio digital.

En definitiva, pretendemos ser un medio de análisis, de periodismo reflexivo y un espacio para las entrevistas a los profesionales y protagonistas que mejor nos ayuden a comprender la realidad.

 

Equipo editorial

Adrián Caballero, director  acaballero@tribunainterpretativa.com

Aida Deturck, directora adjunta    adeturck@tribunainterpretativa.com

Francisco J. Rodríguez, subdirector    fjrodriguez@tribunainterpretativa.com

 

Redactores jefe

Laura Alonso, política

Patricia Pacheco, economía

Clara Barbal, comunicación

Paloma Ausín, cultura

 

Publicidad

Aleksandra Semeriak