El patinazo en Roma que deja a De Rossi «titante»

El patinazo en Roma que deja a De Rossi «titante»
El patinazo en Roma que deja a De Rossi «titante»
Medios relacionados – Últimas noticias

La Roma ha renovado el contrato de Daniele De Rossi hasta 2027, demostrando así su fe en esta leyenda del club. A pesar de su falta de experiencia como entrenador al principio, De Rossi empezó a transmitir su amor por el club a los jugadores y logró una temporada sólida para el equipo, terminando en sexta posición y casi llegando a la final de la Europa League. Sin embargo, la alegría de su reestructuración no duró mucho, porque De Rossi se enfrentó inmediatamente al desafío de reconstruir un equipo que había perdido la llave a través de transferencias o la firma de contratos. La Roma tenderá a trabajar duro en el mercado para encontrar sustitutos adecuados.

Uno de los jugadores que dejará el equipo es el lateral titular Romelu Lukaku, que fue vendido al Chelsea. Lukaku tendrá dificultades para sustituirle por su trabajo sin balón, su capacidad goleadora y su experiencia en la Serie A. La Roma se verá obligada a buscar en el mercado un delantero de gran nivel.

Otro punto débil será la defensa española, que regresará al Leeds United tras demostrar su solidez en la Roma. Su salida dejará un vacío en defensa y la Roma tendrá que buscar un defensa con experiencia y habilidades similares.

Dean Huijsen, vendido a la Juventus, es un jugador prometedor para el equipo y causó impresión como defensa central durante su paso a la Roma. Pese a tener sólo 19 años, su actuación ha despertado el interés de otros clubes y la Juventus tendrá que decidir qué hacer con él: darle más oportunidades, venderlo de nuevo o venderlo.

Rasmus Kristensen, vendido al Leeds United, es un jugador y entrenador con múltiples talentos que ha desempeñado diversos roles en el equipo. Aunque su salida no será tan sensata como la de otros, su polivalencia será extraordinaria y la Roma tendrá que buscar un sustituto adecuado.

Sardar Azmoun regresará al Bayer Leverkusen tras su venta a la Roma. Aunque no tuvo protagonismo, contribuyó en varios de los tiros del equipo durante su paso por la cancha. La Roma tendrá que encontrar un sustituto adecuado para su posición central y delantera.

Leonardo Spinazzola, extremo izquierdo, ha dejado oficialmente la Roma tras cinco temporadas en el club. La Roma necesitará encontrar un jugador capaz de cubrir el tanque de la izquierda con tanta confianza como Spinazzola.

El veterano portero portugués Rui Patrício también abandonó el club tras dos años en la Roma. Pese a la pérdida de protagonismo bajo la dirección de De Rossi, su experiencia será extraordinaria. La Roma necesitará encontrar un nuevo portero.

Con tanta gente escondida en el equipo y a sólo un mes del inicio de la temporada 2024-25, la dirección deportiva de la Roma debe actuar con rapidez y eficacia en el mercado de tarjetas. No podemos permitirnos perder el tiempo, especialmente ahora que está en marcha el campeonato europeo de fútbol.

Noticias de interés – Colaboradores destacados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *