El último legado del padre de Dragon Ball

Más noticias – Noticias recientes

Es muy difícil pensar en una obra que ya haya albergado a tantos niños como Dragon Ball y que siga albergando. El padre de la franquicia, Akira Toriyama, se peleó con el pasado en marzo, pero se vio obligado a listar un nuevo trabajo, además de ver películas de manga y anime, ahora vinculadas con la versión videojuego. si si se trata terreno de arena‘, título de mundo abierto y acción, con los escenarios del corte japonés de toda la vida, que apoya a Papeletas para convertirse en uno de los grandes lanzamientos del año en la botonería. Está disponible para PS5, Xbox Series, PS4 y ordenadores.

La aventura se desarrolla en un mundo árido y devastado por la guerra, muy parecido a ‘Mad Max’, donde los pocos humanos supervivientes viven en la pobreza y luchan por sobrevivir sin tecnología únicamente. Y lo mismo ocurre con los demonios que son pueblancos, que también necesitan agua; y ahora van, robando lo que puede entrar al desierto. Pero sin pasar, eso sí, porque la meta no se puede alcanzar con humanos.

En las profundidades, y no muy lejos de las profundidades, los demonios de ‘Sand Land’ sostienen el corazón. Esto es precisamente lo que dice el protagonista de la aventura, el pequeño príncipe demonio Beelzebub. Cuando el sheriff humano Rao intenta ayudarle a encontrar una solución a la crisis del agua que sufre la sociedad, el hijo de Satán no se lo piensa mucho y, acompañado del demonio Ladrón, se embarca rápidamente en el Odisea. .

Durante el desarrollo, el usuario aprenderá más sobre la historia de los personajes afectados por la lente cinematográfica. Cada pieza tiene sus antecedentes y peculiaridades. Si te gusta el anime y el manga, definitivamente disfrutarás la historia que cuenta. Y tienen algunos momentos épicos, evidentemente.

En términos generales, el tema es respetuoso de la historia original de Toriyama en el manga. Pero ojo, no es un cálculo, puedes conocer algunos personajes nuevos y algunos otros giros de la historia que no se encuentran en el original, pero el resultado no está mal en ningún caso. Aunque estemos acompañados de otros personajes, siempre controlamos al pequeño y divertido Beelzebub. Usamos el mapa completando misiones y ayudando a las personas que conocemos. También hay motivos secundarios que, como es habitual, ocurren con frecuencia en los videojuegos de mundo abierto, en ocasiones son muy pocos y pueden resultar muy aburridos.

La gracia está en los vehículos.

Aunque la obra tenga color para la acción, los huevos en quienes controlan directamente a la persona serán las menos. La mayoría viaja en vehículos, desde asientos voladores hasta motos o tanques. Y mucho mejor el que está en el suelo, el que, sin embargo, mejora el videojuego por mucho tiempo, según el príncipe demonio que está recibiendo nuevas habilidades. Anunciamos, por supuesto, que no tendremos que esperar para encontrarnos con una gran variedad de enemigos. Descubrirás casi todo lo que tenía en el videojuego apenas una hora después de empezar.

‘Sand Land’ no es un videojuego complicado. Ni mucho menos. Para aquellos que buscan grandes ingresos, quizás este trabajo no sea para ti. La mayor parte del juego es lo suficientemente accesible, lo suficiente como para referirse a las misiones como exploración mundial, pero también es lo suficientemente importante. Con esto tienes el tiempo necesario para moverte por el mapa y mejorar los vehículos y personas disponibles, no podrás encontrar más; aunque es cierto que cuando te haces preguntas al final del videojuego puedes complicar un poco las cosas, recuerda, no es un trabajo que tendrás que resolver.

¿Vale la pena?

El videojuego es hermoso y colorido en Toriyama en todas sus partes. Hasta los vehículos que van recibiendo pequeñas cápsulas que se lanzan a la tierra, como ocurre en Dragon Ball. Sí, nadie espera un prodigio técnico ni los mejores diseñadores gráficos del mundo. Las texturas son algo mejorables, pero en general el título es digno de mención.

En términos generales es una obra que parece un manga, con personajes bonitos y coloridos y con un nivel de dificultad ligeramente inferior al medio, lo que la hace apta para el público más amplio. Si buscas un gran desafío, mejor prueba con otro videojuego; Lástima embargo si te gusta algo más fácil y accesible puede ser una gran opción.

También te puede interesar – Medios digitales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *